Emprendedoras

Ventajas de crear un blog para la empresa

businesswoman with computer

Seguramente serás consciente de que muchas empresas cuentan con su propia página web en la que promocionarse y vender sus productos a través de Internet. Si has puesto hace poco tiempo en marcha tu empresa, lo probable es que aún no tengas ni página web ni un blog corporativo. Tiempo al tiempo, pero has de saber que un blog es mucho más económico que crear una web. Te mostramos otras ventajas. Si aún no te has planteado crear un blog corporativo, has de saber que es mucho más rápido y sencillo que crear una página web, además, no se requieren conocimientos tan específicos como los que se necesitan para crear un blog. Como sabrás, no es necesario ser un experto informático para lanzar un blog de noticias o un periódico digital. Crear un blog para tu empresa también  es rápido y muy fácil y no necesitarás contratar a ningún programador externo para que lo haga por ti.

Por otro lado, también es una opción muy económica. Existen infinidad de recursos en Internet que te permiten crear un blog en tres sencillos pasos. Y gratis. Además, ofrecen la posibilidad de comprar el dominio a un precio realmente irrisorio. Es más, su manejo es sencillo y cualquiera, por pocos conocimientos de informática que tenga. Ni requiere de mucho tiempo ni de mucho dinero. Son todo ventajas.

Asimismo, un blog ouede ser el perfecto escaparate de la tienda de cara al público. Te puede ayudar a conseguir más ventas y promoción de la empresa en Internet y sin necesidad de gastarte un duro extra. Esto es, mejora el posicionamiento natural de tu empresa en Google, ya que es una de las principales funciones que busca Google a la hora de posicionar a las empresas: las referencias que existen de ellas en la Red.