Cotilleos

Venca y Fundación Mujeres contra la violencia de género

mujeresComo todas sabemos mañana se conmemora el Día internacional contra la violencia de género, ante esta fecha tan importante para todas nosotras la Fundación Mujeres ha concretado un acuerdo con la firma Venca a fin de recaudar fondos para la prevención de la violencia de género en adolescentes.

Venca es una compañía catalana de moda que se especializa en la venta por catálogo y a través de Internet, con más de 25 años de experiencia en el mercado, esta empresa ubicada en Vilanova i la Geltrú cuenta con un equipo de más de 600 profesionales y llega a más de 1.500.000 clientes, de los cuales el 80% son mujeres.

Este convenio solidario está basado en la incorporación de una colección de prendas ofrecidas especialmente para la ocasión. De las ventas generadas sobre este catálogo se destinará el 5% a un proyecto que tienda a reforzar una serie de actividades enfocadas a enseñar a las mujeres jóvenes cómo construir relaciones afectivas desde la igualdad y el respeto.

Estas prendas pueden encontrarse tanto en los catálogos de Venca como en un apartado de su página web oficial.

Apoya la no violencia y la educación en adolescentes para la prevención y erradicación de la violencia de género; colabora con esta campaña de Venca y pon tu granito de arena.