Tendencias

Vaqueros de Mango para el otoño

Jeans

Pues parece que ahora todo  me gusta. Todas las últimas colecciones y catálogos que recomiendo parecen ser de mi gusto, contrariamente a lo que ocurría un poco tiempo atrás. Y los vaqueros de mango me gustan en su enorme mayoría por diseño, corte y colores. Veamos algo más de esos detalles.

En cuanto  a corte, los pitillos son mis preferidos por lejos. Si no tenemos algún kilo de más quedan muy, pero  muy bien. El  estilo capri también me encanta, aunque reconozco que no a todo el mundo  le  gusta. A mi, sí.

Los colores son bien variados. Para las más alegres y audaces tenemos los colores más fuertes como son el azul eléctrico (me gusta) o el rojo fuego (no me gusta ni un poco). Pero la hiper estrella de esta temporada son los metalizados y no pueden faltar en los vaqueros. Los tienen en varios tipos, como unos muy lindos que son un rojo metalizado. Soy algo menos arriesgada y si mi voy a metalizar, que sea en dorado, pero es personal. El punto importante para seguir tendencia es el estilo bien rockero, que a muchas les va de maravilla.

Los estampados tienen varios puntos comentables. Como no podía ser de otra manera Mango también sigue la tendencia del animal print, que es verdaderamente horrible, pero al menos lo hace de una forma algo más discreta que otros, limitándose a algunos detalles.

Lo importante es tener en cuenta que invertir en un buen vaquero es algo que vale la pena.