Tendencias

Vans by Kim Saigh: del tatoo a la moda

vans

Cuando realmente eres un amante de los tatoo´s sueles llevar ese estilo en muchas más cosas que tu propia piel. Según los adeptos más extremos de este arte es un estilo de vida que los acompaña desde los primeros años de su adolescencia y se trasluce en todo lo que hacen y disfrutan.

Un caso esclarecedor es el de Kim Saigh y sus talentosos tatuajes. Kim confiesa haber descubierto su vocación a sus tempranos 16 años y desde entonces no se ha detenido en este fantástico oficio de dibujar sobre la piel humana. Inicialmente lo hizo bajo la supervisión del reconocido Guy Atchison para luego lanzarse con su propia firma: Cherrybomb.

Todos estos años de trabajo e inspiración le han servido para conquistar un sitio de renombre entre los tatuadores más afamados de Estados Unidos; lugar desde el que hoy ve llegar una nueva oportunidad de extender su arte por todo el mundo, esta vez de la mano de Vans.

Como has leído, Vans acaba de anunciar que para la próxima temporada Otoño/Invierno lanzará una innovadora colección de accesorios estampados con los trabajos de Kim Saigh. Una magnífica edición limitada, especialmente dedicada a los fans del tatoo.

Personalmente, aunque no poseo ningún tatuaje en mi haber, debo reconocer que ciertas imágenes de este estilo me parecen excelentes; y sin dudas agregaría a mi guardarropas una buena cantidad de accesorios con las imágenes de Kim Saigh. ¿Tú no lo harías?

Fuente e imagen: estiloymoda

  • Canijaloca_1990

    donde podria conseguir comprar la coleccion de kin para vans? es que al estar descatalogafa es imposible :(