Cotilleos

Vanessa Hudgens estrena tatuaje

Vanessa Hudgens estrena tatuaje. La chica de la factoría Disney estrenó una mariposa en el cuello y contó su significado en el programa televisivo de David Letterman.

Nadie va a reconocer que se tatuó por puro capricho o porque el dibujito que ahora lleva en la piel le gustó y nada más. Todos, sobre todos los famosos, van a buscar historias rebuscadas para justificar los garabatos que se hacen sobre la piel, Vanessa Hudgens no es la excepción. La actriz publicó en Twitter una foto con el tatuaje de una mariposa que ahora tiene en la nuca y explicó en el Late show de David Letterman que eligió al insecto porque según le contó su madre, cuando estaba embarazada de ella una mariposa se posó sobre su vientre y por eso eligió el nombre Vanessa para su hija que, según Hudgens, significa “mariposa” en latín.

Lo cierto es que nuestro centro de investigaciones nos informa que el nombre NO significa “mariposa” en latín sino “la que tiene vanidad”. No en vano, Hudgens comentó al respecto de su nuevo tatoo: “Es mi primer tatuaje. Me siento como una chica mala ahora”.

Fuente: poprosa