Cotilleos

Van Damme y Kylie Minogue se liaron en el rodaje de "Street fighter"

Depositphotos_18457375_original

¡Nostalgia noventosa! Luego de casi 20 años, nos enteramos que dos celebrities de ese entonces y de ahora tuvieron un romance fugaz. Se trata del actor Jean Claude Van Damme y de la cantante Kylie Minogue. Él confesó que tuvieron una pequeña aventura durante el rodaje de la película “Street fighter”.

Cuando Guile se lió con Cammy

En 1994 se rodó y estrenó “Street fighter”, la adaptación cinematográfica del videojuego homónimo. En el film, Jean Claude Van Damme interpretaba al coronel William Guile y Kylie Minogue a su subalterna, la teniente Cammy. Casi dos décadas después, él abrió la boca y destapó un secreto que se tenía bien guardado: en ese entonces se liaron.

“Si, Venga, vale, si. Ocurrió. Estabamos en Tailandia, tuvimos un lío. Besos dulces, maravilloso sexo” confesó Van Damme. “No hubiera sido normal que no nos hubieramos liado: ella era preciosa y cada día la tenía delante mía con su preciosa sonrisa, encantadora, tan poco diva. Yo sabía tailandés muy bien por lo que le enseñé mi tailandés. Ella es una gran dama”. En el departamento de redacción de blogcotilleos todavía estamos descifrando si “le enseñé mi tailandés” quiere decir algo más que sacar a relucir las habilidades políglotas.

Aprovechando el bache

Van Damme se casó en 1987 con la actriz Gladys Portugues, su actual esposa. Entonces ¿le fue infiel? No. La pareja se divorció en 1992 y se volvió a casar en 1999, así que nada para reprocharle al bueno de Jean Claude que hizo todo en regla.