Tendencias

Valentino presenta documental sobre su carrera

               Valentino Presenta Documental Sobre Su Carrera

Aunque ni siquiera se cumplió un año del retiro del mundo de la moda de Valentino, el creador no ha sido olvidado del mundo de la moda, por el contrario su trayectoria esta siendo conmemorada.

En la edición numero 65 del Festival de cine de Venecia, el famoso diseñador italiano se presento junto a su socio, dueño de la mitad de su imperio y pareja Giancarlo Giametti para presentar su película, Valentino: The last emperor  (Valentino: El ultimo emperador).

Este film es un documental de los últimos años de la carrera del diseñador, filmado entre Junio del 2005 y Julio del 2007. Aquí se puede ver como maneja su carrera, el festejo de tres días en roma para celebrar sus avances en la moda, el estudio donde realizo la mayoría de sus creaciones y su relación con Giancarlo que en pantalla intercambia insultos como ¡tú realmente tienes una papada!

El director Matt Tyrnauner embarco este proyecto para hacer un homenaje al hombre que creo exquisitas prendas por más de 50 años, pero por momentos se puede ver la cualidad vanidosa del diseñador a través de frases que quedaron grabadas como “soy Valentino, esa gente tendría que arrodillarse a mis pies”.

Imagen: fashcinados