Cotilleos

Las vacaciones de la infanta Cristina

Depositphotos_38617677_m

Si ha habido un año en que la imagen de la familia real se ha visto deteriorada, ha sido este año. Si hay dos miembros de la familia real que han contribuido en un todo en ese deterioro, ha sido el propio Rey Juan Carlos y su hija, la infanta Cristina. El rey, con sus amoríos de señor de la tercera edad sin pudor para con su señora esposa, sus matanzas de animales indefensos  y sus disculpas poco creíbles.

La infanta con actitudes muy poco claras, sobre los menos claros aún negocios de su esposo. Parece que la infanta nada sabe de ningún tema, por lo que reconociendo su soberana ignorancia, la justicia decide no imputarla. Total, para que hacerlo si ella no sabe nada de ningún tema. No sabe de Noos ni sabe del persona de su casa que trabaja en condiciones irregulares. Sabe de vivir bien, sabe de ser soberbia y sabe de no disculparse.

También sabe de descansar. No nos queda claro de que, ya que no se entiende como puede hacer su trabajo alguien a quien las cosas le pasan frente a los ojos y no las percibe, pero… Pues el descanso de la infanta Cristina será con sus hijos, su hermana y su madre en el Palacio de Marivent, en Palma de Mayorca. Su esposo, el imputado Iñaki Urdangarín no irá a las vacaciones, No sabemos si es porque no esta lo bastante cansado para descansar, o simplemente que la familia quiere evitar alguna que otra foto incómoda.

Para no enterarse de nada, parece que las cosas le salen igual de bien.