Belleza

Utilizar lentillas para cambiar de look

Close-up of blue woman eye with contact lens applying

¿A veces no te cansas de mirarte al espejo y ver siempre el mismo cabello, la misma cara y el mismo estilo? En ese caso, necesitas un cambio de look. No obstante, para conseguirlo no es necesario que le des un giro radical a tu peinado o que te sometas a un tratamiento de medicina estética o de cirugía plástica. De hecho, parecer distinta y estar muy guapa a la vez es mucho más sencillo y rápido.

¿Cómo puedes conseguirlo? Pues utilizando unas lentillas que cambien el color de tus ojos. Y es que, aunque parezca un detalle insignificante, hacer que tu mirada tenga una tonalidad diferente con este gesto tan sencillo te permitirá mostrar un aspecto muy distinto al que luces en la actualidad.

Además, puedes encontrar lentillas de todo tipo de colores, que van desde los azules y verdes hasta los grises, marrones y negros. ¡Tú decides!

No obstante, si quieres que todo el mundo aprecie tu cambio de look y este sea impactante, una buena idea consistirá en elegir unas lentillas de una tonalidad que sea muy distinta a la de tus ojos. De este modo si, por ejemplo, estos son de color miel, podrás elegir unas lentillas en tonos grisáceos o azules. Asimismo, si tus ojos son marrones muy oscuros o negros, los azules y grises te darán un aire muy interesante y llamativo.

Sin embargo, si lo que deseas es cambiar tu aspecto sin que el cambio sea tan radical, en las ópticas también podrás encontrar lentillas con reflejos dorados y plateados. Así, si tienes los ojos castaños podrás darles un toque muy especial con estos destellos del color del otoño y de la plata.