TendenciasTrucos y Manualidades

Usa leggings sin importar tu talla

Leggings

De un tiempo a esta parte el mundo de la moda se ha visto convulsionado por el descontento casi generalizado de la población respecto a la imposición estética que discrimina a las mujeres de talla grande. Esto ha hecho que muchas grandes marcas y firmas famosas se dispongan a realizar diseños para mujeres de contextura más gordita. Con lo que ya no necesitarás realizar cursos de corte y confección para realizar tus propias prendas, aunque esto sigue siendo una buena opción, pero además podrás encontrar en el mercado todo lo que te guste y lucirlo de la mejor manera.

Ejemplo de ello es la llegada de los modernos leggins a las pasarelas más reconocidas pero esta vez lucidos por modelos que rompen esos cánones que para nada benefician a las mujeres más rellenitas. Cosa que aplaudimos desde este sitio ya que consideramos que esta moda de la delgadez extrema no solo es perjudicial para las jóvenes que tentadas por parecerse a las modelos caen en enfermedades tales como la anorexia y la bulimia. Sino que además demuestra que todas podemos lucir bellas y a la moda, sin importar la talla ni las medidas que tengamos.

Por eso si eres gordita, disfruta de tu cuerpo y no dudes en lucir un moderno leggins, solo deberás tener en cuenta ciertos tips que te favorecerán y harán que te veas más agraciada. Una buena elección es combinarlos con camisetas o blusas largas. Pero si eres demasiado bajita también hay una solución, póntelos con un suéter y botas, ya que estas te harán ver más alta y te darán un toque juvenil y casual.

Deja de buscar una perfección que no existe, luce tu cuerpo tal y como es, y siéntete bella y a la moda siempre.

  • Negrita2987

    Los legging les queda bien a todas las mujeres sin importar su contextura.