Relaciones

Unión complementaria

1236

Las mujeres y los hombres tienen visiones particulares del mundo porque son opuestos pero no en su forma de expresarse sino en la manera de ver el contexto, por eso el complemento de ambos es la oportunidad de generar entendimiento pleno no absoluto. Si las personas “comprendieran” que estar juntos es transformar las armonías individuales en una superior sin perder lo propio viviríamos en un nivel de equilibrio alucinante.

A veces sucede que ambos conviven o son novios durante muchos años y aún así no están juntos sino que son extraños que se conocen. También pareciera que pensar de modo distinto significa que uno de los dos está equivocado … ¿porqué? … es más profundo poder unificar y así descubrir que pueden modificar la situación desde una óptica diferente.

Es bellísimo poder encontrar esa alma que ensambla con la tuya y la naturaleza fluye, en toda relación humana habrá momentos en que habrá que dialogar para acordar … eso hace que una nueva energía nazca y no por haber diferencias que se encuentre la discordia. Si amarse a uno mismo es parte de amar al otro nunca podrías lastimar al ser que amas ya que te estarías haciendo daño, ser dos seres que se están conociendo es simplemente eso … nada más lejos que una profundidad del vínculo.

Entender a tu pareja es abrir las almas a la libertad sin juzgar sólo eso te permitirá volar lejos de los prejuicios y estructuras que condicionan la conducta humana. Las diferencias de lo femenino con lo masculino no puede ser un parámetro para una competencia de fuerzas (sólo serán oscuras y conflictivas) sino que al tener la maravillosa posibilidad de focalizarse de modo complementario podrán ver un horizonte de vida espectacular.

Imagen: Fengshuvivirmejor