Belleza

Uñas postizas para todos los gustos

Mantener nuestras manos bellas y lucir siempre arregladas es todo un tema, especialmente para algunas mujeres que tienen dificultades para que sus uñas crezcan fuertes y sanas. Pero como en belleza ya no hay casi nada que no se pueda solucionar, este problema también tiene una respuesta, y varias opciones para elegir según tu estilo.

Veamos pues, todos los tipos de uñas postizas que puedes escoger en un centro de belleza:

Uñas acrílicas: durables, cómodas y firmes, son las favoritas de la gran mayoría de las mujeres. Puedes elegir entre diversos largos y colores. También existe la opción de hacerlas tu misma, pero deberás armarte de paciencia a la hora de quitarlas, ya que demandarán por lo menos 30 minutos de remojo en acetona.

Uñas de gel:
el tipo de uña postiza que luce más natural, aunque tienen como desventaja que no son tan duraderas como las de acrílico. Si bien son más frágiles no necesitan tanto mantenimiento como otras variantes. Debes hacerlas colocar por profesionales ya que necesitan fijarse con luz ultravioleta y son difíciles de retirar.

Uñas solares: son las más parecidas a las de acrílico, su apariencia es la de una manicura francesa; esto es, color natural con la punta blanca. Duran hasta 3 semanas y, justamente por este motivo, son más caras que las uñas de acrílico.

Uñas esculpidas: se trata de una lámina metálica con forma de uña, son las más duraderas pero también las que requieren mayor mantenimiento, ya que pierden rápidamente su aspecto natural.

Uñas de porcelana: si bien son bastante similares a las acrílicas, esto es en su aspecto, ya que en realidad son más frágiles, requieren más cuidados y suelen resultar más caras.

Como podrás ver hay uñas postizas para todos los gustos, estilos y presupuestos; está en ti decidir cual se ajusta más a tu personalidad y, también, al tiempo que tienes disponible para dedicarles.

  • Eloisa97

    son buenos consejos

  • ander

    aja y el juego