Complementos

Unas medias inspiradas en Cincuenta sombras de Grey

buttocks in panties

Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en una de las trilogías más famosas de la historia. Unas novelas plagadas de erotismo que han servido para subir la libido de muchas personas e, incluso, para inspirar a los modistos, quienes han creado una colección de medias basada en estas obras.

Y es que, tras descubrir que gracias a Cincuenta Sombras de Grey han llegado a nuestras vidas nuevos modelos de juguetes sexuales y juegos de mesa plagados de sensualidad, no podía dejar de compartir contigo la aparición de estas novedosas medias que, en mi opinión, solo son aptas para las chicas más atrevidas que buscan sorprender a su pareja con una lencería de lo más sexy. ¡Ideales para una noche de pasión!

Unas medias creadas por la firma Wolford

La encargada de darles vida a las nuevas medias inspiradas en la trilogía Cincuenta sombras de Grey ha sido la firma Wolford, una empresa austríaca especializada en la venta de ropa interior femenina que ha querido ponerle un toque de erotismo a sus prendas a través de estas medias literarias.

Todas podemos ser Anastasia Steele

El hecho de que Cincuenta sombras de Grey, el libro del que todo el mundo habla, haya inspirado a los diseñadores de ropa interior para crear unas sensuales medias ha hecho posible que todas las mujeres tengamos la oportunidad de sentirnos tan sexys y provocativas como Anastasia Steele y que podamos disfrutar de una intensa sesión de sexo con esa persona que tanto nos gusta en cualquier momento del día.

Las medias de Cincuenta sombras de Grey

Seguro que, llegados a este punto, quieres saber cómo son estas peculiares medias basadas en esta erótica novela. Pues bien, las transparencias, las cadenas, las plumas, las tachuelas y el animal print serán los protagonistas de esta nueva colección de lencería. Unas prendas de gran belleza que desprenden sensualidad, atrevimiento y ausencia de pudor. ¿Te animarías a utilizarlas?