Complementos

Unas gafas de sol para cada tipo de rostro

Sexy Sunglasses Woman

Si quieres que tus ojos no sufran las terribles consecuencias de los rayos ultravioletas y que tu mirada permanezca joven durante mucho tiempo, será importante que no olvides las gafas de sol, las cuales, además de protegerte del astro rey, te permitirán presumir de un aspecto arrebatador. Eso sí, para ello será necesario que elijas las gafas ideales para tu tipo de rostro. ¡Veamos cuáles son!

Rostro redondo

El objetivo que debes conseguir si este es tu tipo de rostro es alagarlo visualmente. Por ello, deberás huir de las gafas con forma redondeada y optar por las rectangulares con monturas gruesas.

Rostro cuadrado

Para armonizar unas facciones cuadradas, nada mejor que elegir unas gafas de sol redondeadas y con una montura fina que endulce la forma de tu cara.

Rostro rectangular

Las mujeres que tienen el rostro rectangular se caracterizan por contar con una frente y una mandíbula bastante anchas. Es por ello que las gafas redondas serán sus grandes aliadas.

Rostro con forma de corazón

Si tu barbilla es fina pero tu frente goza de una gran amplitud, las gafas de aviador, es decir, con forma ovalada, te sentarán genial y te permitirán lucir un look de lo más fresco.

Rostro ovalado

¿Tu rostro es ovalado? En ese caso eres una gran privilegiada, ya que este tipo de facciones admiten todo tipo de accesorios, peinados y, por supuesto, gafas de sol, por lo que podrás decantarte por el modelo que más te guste. ¡Seguro que todos te quedan genial!