BellezaTrucos y Manualidades

Uñas frágiles, un mal frecuente

Las uñas frágiles es un mal que nos puede afectar a cualquiera.

A mucha de nosotras nos gusta tenerlas arregladas por motivos de presentación personal, en otros casos las manos pueden ser de vital importancia para el día a día de su profesión. Por eso tenemos que estar constantemente cuidándolas y dándoles atención.

Existen diferentes alteraciones que pueden presentar las uñas, como láminas frágiles, quebradizas o cutículas resecas. Un factor puede ser el comerse las uñas o el estar constantemente metiéndolas en la boca, la saliva contiene diferentes enzimas que las dañan. Otros factores pueden estar relacionados a enfermedades que tengan como consecuencia su debilitamiento.

Luego de descartado alguna patología se pueden realizar diferentes tratamientos de manicure  que nos ayuden a fortalecer las uñas sanas.

Parte del procedimiento implica pulir suavemente la lámina de la uña para que pueda absorber mejor los nutrientes. Algunos de los productos recomendados son: la keratina, el calcio y aceites específicos para hidratar la cutícula.

Es necesario realizar estos tratamientos periódicamente ya que la solución puede ser lenta.

Imagen: routenote

  • Info

    Bio Sculpture España
    Desde 1988…Principales ventajas de Bio Sculpture Gel – Alta composición orgánica- No daña la uña natural- No se lima- Protege y endurece la uña natural- Trata a la vez que embellece – Compatible con otros sistemas – Recupera uñas dañadas- Posee más de 120 colores y acabados diferentes- Puede ser muy flexible, flexible o fuerte- Único en todo el mundo en obtener una calificación de 5 estrellas en control de calidad

  • Pingback: Receta casera para uñas fuertes | Blog Ellas