Belleza

Uñas esculpidas para esta primavera

Todas las mujeres buscan sentirse bellas y cómodas en cualquier momento del día. Preocupadas por su estética peinan sus cabellos, visten trajes elegantes, pintan sus rostros y arreglan sus uñas. Dentro de las cosas primordiales para sentirse bien, se encuentra lo nombrado anteriormente, el cuidado de sus manos y uñas particularmente. Lo molesto para ellas es el hecho de que se quiebren con facilidad o el color se despinte minutos después de haberlo colocado. Por eso como lo último en innovaciones para la belleza de la mujer llega un esmalte que permite que tu uña cobre vida y mantenga su color durante 21 días.

Esto es realmente una novedad que debería ser escuchada con atención ya que las manos siempre quedan al descubierto y es una buena posibilidad para lucir uñas perfectas y delicadas. Usualmente las mujeres utilizan acrílicos para pintárselas. Suele ser muy recomendado a la hora de salir de fiesta o en el intento por que se vean más lindas. Pero por el contrario presenta algunas desventajas, ya sea el poco tiempo que dura desde el momento en que pintas tus uñas hasta el daño casi inmediato de la misma, adelgazándola y provocando molestias y su pérdida definitiva.

Como solución al problema de retocarse continuamente las uñas y que el esmalte dure poco tiempo, se presenta ante las mujeres el nuevo esmalte en gel. Éste se caracteriza por tener varias ventajas tales como el uso diario de las manos para realizar diversas actividades no provocan en absoluto la pérdida del color ni dañan la uña, no la adelgazan. Colocarlo lleva solo 20 minutos, no es doloroso y mantiene una duración de 21 días. Presentan una amplia variedad de estilos y colores, luciendo de una manera natural tus uñas. Pero como todo nuevo producto podemos encontrar algunas desventajas, entre las cuales vemos que solo pueden encontrarlos en grandes salones de belleza, por los elementos que se utilizan al aplicarlo.

  • http://www.beautynailbarcelona.es/ Beauty Nail

    El mejor esmalte permanente y mas usado es el Shellac CND 
    , en nuestro centro realizamos 360 manicura de shellac al mes y podemos decir que a cambiado el mundo de la manicura…. gracias