Cotilleos

Una uña de Lady Gaga cuesta 12.000 dólares

Una uña de Lady Gag cuesta 12.000 dólares

La devoción por un cantante, actor o cualquier otro artista puede provocar que las personas tengan ideas realmente locas. O al menos eso es lo que a mí me parece, ya que no encuentro normal que existan en el mundo personas capaces de llegar a desembolsar un total de 12.000 dólares por una uña de Lady Gaga.

Y es que, por muy famosa que sea esta cantante y aunque hayamos podido ver a Lady Gaga en Los Simpson, vistiendo trajes elaborados a base de carne cruda o protagonizando videoclips de lo más escandalosos, me sigue pareciendo aberrante que haya personas que derrochen el dinero adquiriendo una simple uña, lo cual no solo resulta absurdo, sino también bastante desagradable.

Sin embargo y por increíble que parezca, una de las uñas postizas de Lady Gaga acaba de ser vendida por un total de 12.000 dólares.

Así, y durante su gira por Dublín presentando su disco Born This Way, la polifacética cantante perdió una de sus uñas, la cual estaba decorada con tonos negros y dorados y que fue a parar al escenario.

De este modo, uno de los colaboradores de la artista encontró esta pequeña “joya” que, al principio, confundió con una púa de guitarra. Así, se adueñó de ella para, después, ponerla a subasta a través de Internet, lo que ha permitido que el vendedor haya ganado un total de 12.000 dólares, cantidad por la que pujó el mejor postor, un fan de Lady Gaga que, según parece, no ha tenido problema alguno en desembolsar tal cantidad de dinero.

No sé qué opinarás tú, pero yo considero que ninguna uña vale 12.000 euros, ya sea de Lady Gaga, de Justin Bieber o de la mujer de mayor belleza del universo. ¿Cuál es tu opinión sobre este curioso y llamativo acontecimiento que acaba de tener lugar?