Complementos

Una tienda muy original: Pluscuamperfecta

una-tienda-muy-original-pluscuamperfecta2

Hace unos días he hecho un interesantísimo recorrido por una calle que me encanta con sus tiendas: Argensola. Os iré contando en varios post, porque tengo recomendaciones especiales, pero quiero empezar por la más original y divertida: Pluscuamperfecta.

La tienda es muy especial. Se pueden encontrar prendas de muchas marcas pero todas dentro de un estilo original y divertido. Los vestidos son imperdibles, hay que tomarse un tiempito para revisar que seguro encontraréis varias opciones más que interesantes.

Pero no sólo de vestidos se trata, ya que los complementos son un punto sumamente fuerte. Los bolsos son especialmente recomendables. En lo personal me compré un collar que me viene de maravillas con un vestido que tengo de la temporada pasada pero que resulta un conjunto muy actualizado. Lo más importante es que se puede personalizar muchos de los complementos, opción no siempre presente.

Encontré los precios bastante adecuados a las prendas. Si tienes un estilo original, Pluscuamperfecta es tu tienda ideal. En Madrid, Argensola 4.

Imagen: detiendasmadrid.blogspot.com

  • matilde

    Buenas tardes Escarlata, la semana pasada pasé por esta tienda despues de haber leído en tu blog y en otras páginas de internet sobre los complementos que se pueden personalizar, pero la tienda no parece la misma que la que aparece en esta y otras páginas de opinión: no hay gran variedad de marcas de ropa (además hay algunas que no suenan de nada!!y no encuentro información de ellas), no se personaliza nada (ni ropa ni complementos) y no hay gran variedad de complementos (excepto bolsos, que está lleno!). En definitiva, no me ha parecido una tienda a destacar de la calle.
    un saludo y gracias por tus ideas y recomendaciones, consulto a menudo tu blog.

  • Pfuente

    no creo que sea algo especial esta tienda , no le pega nada a la calle si se fijais en la calidad de la ropa es muy normal con respecto a los diseñadores que tienen su tienda en esa calle , por lo que creo que es una mas del monton

  • Alicia46

    hola buenas tardes , el otro dia pase por esa calle y me parece fatal la ropa que tiene pluscuamperfecta, es ropa de mercadillo disfrasada , no tiene absolutamente nada que ver con el resto de tienda , es totalmente atipica en esa calle , tengo una amiga que ha comprado una chaqueta, se la han vendido como si fuera de marca y no es cierto era mala calidad , oea un pòco gitanillo , lo siento