Tendencias

Una tienda muy especial en Barcelona: Coqueta

Hace unos días, y en forma totalmente casual, caminando por Gracia, me topé con una tienda que simplemente me cautivó con todos sus encantos. Porque de una tienda pueden gustarme los productos, la decoración, la atención, etc. pero Coqueta, reúne todo eso, pero con un concepto muy claro.

Es una tienda multi marca, con vestimenta y complementos. Pero esta vez no me detendré en ese aspecto, más que para mencionar que son excelentes. Todo me gustó.

La decoración del lugar es mágica. Entrar en la tienda, con su suavísima iluminación, la decoración híper calida que trasmite femineidad, ya es una experiencia que vale.

Pero su dueña, Penélope, es quien le da el toque final para que sea perfecta. Porque Penélope asesora de un modo súper experto, para que podamos definir un look que nos sea propio pero con un estilo nuevo y marcado.

Coqueta es una visita ineludible en Barcelona, en Carrer del Torrent de l’Olla, 46.

Imagen: dolcecity.com

  • Tiendacoqueta

    Hola soy Penélope de Coqueta. Acabo de encontrar tu artículo en este blog de casualidad y la verdad te agradezco mucho el detalle que has tenido con la tienda y en especial conmigo. Ya sabes que aquí siempre podrás venir mitigar tus dudas estilísticas.

    Un saludo!!

    Penélope.

  • Paula

    Esta tienda ahora se encuentra en Travessera de Gracia, 147 en el barrio de Gracia (Bcn).

  • Nicole

    Yo conocí esta tienda cuando abrieron en Torrent de l'olla y la verdad que se diferencia a gran escala de las demás tiendas que puedes encontrar en el barrio de Gracia. Además de tener marcas exclusivas están muy bien de precio!