Tendencias

Una tienda llena de dulzura

una-tienda-llena-de-dulzuraSe acercan las fiestas navideñas y una de las cosas que más se da en ellas es el movimiento de personas. Miles somos quienes nos trasladamos de un lugar a otro para pasar en familia la Navidad, esperar el Año nuevo o despedir el Año viejo.

Algunos que tenemos la suerte de tener nuestra familia cerca nos es muy sencillo reunirnos, otros en cambio deben   hacer muchos miles de kilómetros corriendo por los pasillos de los aeropuertos para no perder una conexión. Sin dudas por nuestro aeropuerto en la ciudad de Madrid el tráfico de personas se verá especialmente incrementado y para aquellos que vienen por Madrid, les recomiendo no olvidar de pasar por Caramelos Paco.

Se trata de una empresa con más de setenta años en el rubro y la primera que se dedicó en exclusividad a los caramelos y bombones. Sin lugar a dudas entrar en Caramelos Paco, es entrar en un mundo lleno de colores, sabores y dulzura. Desde las piruletas pasando por las gominolas, grageas y peladillas, pipas y frutos secos, chocolates, turrones y mazapanes (que rico), regalices y sin fin de productos para el deleite de los más peques y también de nosotros, eso sí siempre se debe comer con moderación y en especial los dulces.

Es importante destacar que también cuentas con productos sin azúcar y con gluten para aquellos que tienen limitaciones en su alimentación.

Queda hecha la invitación, si vienen por Madrid, no dejen de visitar esta típica tienda en la calle Toledo al 55.

Imagen: caramelospaco