Cotilleos

Una tienda imperdible, PlazAArte

the markets of mysore

Hay tiendas que hay que conocerlas para poder definirlas. Lo ideal es ir y ver, no es muy simple describir de qué se trata. PlazAArte es una de esas tiendas que adoro, que frecuento mucho, que recomiendo siempre, pero no me resulta simple decir bien que es. Se trata de un lugar donde se puede comprar desde un mueble hasta un objeto de decoración, pero también prendas de vestir y algún complemento. En este caso son temáticos, y los cómics son el tema más frecuente.

Arte pop

Si os estáis mudando, si conocéis a alguien en esa etapa y la idea es participar con un elemento decorativo, seguro que vamos a encontrar algo. Las lámparas son espectaculares, pero para quienes gustan el Pop Art, aquí están todos los cuadros más adorables. No hay forma que quede mal o inadecuado en el piso de alguien joven y con estilo. Sin embargo, las lámparas parecen tomar el protagonismo de la tienda, con sobradas razones.

Para hacer un regalo

A tener en cuenta que se puede conseguir un sofá, unas sillas o una mesa, pero también algo bien pequeño como una taza o un reloj de pared.

En lo personal voy a comprar cosas para mi piso con frecuencia, pero cuando tengo que hacer un regalo y no tengo mucha idea de que comprar, siempre termino aquí, porque con seguridad algo fantástico va a haber para sorprender y quedar de maravillas.

Os recomiendo ir con tiempo, mirar todo y preguntar mucho, ya que tal vez no tengan algo expuesto pero lo tienen de todas formas. Al menos a mi me ha ocurrido y por eso pregunto siempre.