Sex and Life

Una reunión tupper sex. ¡Solo para mujeres!

woman

¿Tienes ganas de disfrutar de una reunión junto a tus amigas donde las únicas protagonistas seáis las mujeres? ¡Entonces organiza una reunión tupper sex y disfrutad de un rato de lo más divertido!

Y es que este tipo de eventos están muy de moda y, aunque ya se organizan algunos mixtos, lo habitual es que consistan en un encuentro en el que únicamente se reúnen mujeres que desean pasar un rato muy agradable en compañía de sus amigas mientras descubren nuevos objetos con los que reavivar la pasión o, simplemente, para descubrir un universo muy interesante donde tanto ellas como ellos todavía tienen mucho que experimentar.

Pero, ¿en qué consisten exactamente las reuniones tupper sex? Pues se trata de un evento en el que únicamente se reúnen chicas que desean conocer nuevos aparatos sexuales de la mano de una auténtica experta, a la que contratan las propias chicas para que vaya na la casa donde se celebrará la reunión y les muestre todo un arsenal de objetos sexuales, tales como vibradores, aceites de masaje, ropa interior comestible, plumeros, colonias de feromonas y muchos otros productos con los que, además de pasar un rato estupendo algo picante y lleno de risas, las asistentes tendrán la oportunidad de conocer multitud de objetos sexuales de lo más variados.

De este modo, si estás cansada de reunirte con tus amigas en un bar o un discoteca y esta vez quieres hacer algo diferente, una reunión tupper sex puede ser la opción ideal con la que seguro que todas disfrutáis al máximo.