Cotilleos

Una nueva tendencia, Bodas Ecológicas

una-nueva-tendencia

Ecobodas, o bodas verdes, una nueva tendencia a nivel mundial. Podemos comenzar todo el perfil de la misma a partir de las invitaciones: serán por supuesto en papel reciclado. Hasta las alianzas pueden formar parte de esta “movida”, ya que pueden confeccionarse con oro reciclado.

En un mundo más respetuoso y consciente del medio ambiente, poco a poco se ven cambios a todo nivel.

La vestimenta de los novios se confecciona con algodón ecológico que se ofrece por Internet.

Al finalizar la boda, la feliz pareja se puede ir a una luna de miel ecológica, al estilo ecoturismo, respirar aire puro y preservar el medio ambiente.

Otra modalidad que acompaña este estilo de ceremonia y de boda en sí misma, son las donaciones. Existe una página en internet: www.weddinglistgiving.com que garantiza a los invitados que podrán realizar donaciones a fundaciones con causas ecológicas en nombre de la futura pareja.

Los ecologistas dicen que los matrimonios que realizan su boda ecológica, tienden luego a llevar una vida más respetuosa con el medio ambiente y ayudan a crear conciencia en sus invitados.

Interesante,  ¿no?. ¿Te animarías?

Imagen: vi.sualize

  • http://losclaustros.blogspot.com/ Raquel

    Pienso que la idea es fenomenal y existen multitud de elementos y otros que se pueden adaptar para la celebración de una boda y ser respetuosos con el medio ambiente.

  • http://pulse.yahoo.com/_RSLTCR6ZTCCKQD7SFLFTVAZTD4 Jessica Gonzalez

    Muy buena propuesta la boda ecológica y los tips del econturismo o la vestimenta del algodón, son muy buenos para organizar una boda, justo busco algunos porque le ayudo a mi mejor amiga con su boda y estamos un poco confundidas, no sabemos por donde empezar, no teníamos idea del presupuesto ni nada pero enhttp://mipagina.1001consejos… vimos algunos trucos para establecer el dinero a gastar y los costos.