Cotilleos

Una nueva boda en el Reino Unido

En estos dos últimos días se han generado noticias como siempre, como por ejemplo la posible banca rota de Irlanda o el cambio de gabinete del presidente de Francia y muchas más de índole económico que es lo que seguramente nos tiene a todos siempre en vilo.

Pero la noticia que más acaparó sobre todo a la sociedad Británica y también al poder político británico, fue el anuncio de casamiento del príncipe Guillermo. Tal suceso dibujó una sonrisa en la plana mayor del reino y también en el primer ministro Gordon Brown quien se vio muy contento, “hace mucho que no teníamos una noticia tan agradable como esta dijo”.

Al momento no hay fecha para la boda pero se cree que será por el mayo o junio del próximo año, la pareja que ya lleva unos cuantos años de novios también se ve muy entusiasmada con el futuro evento. Desde el año dos mil tres es que vienen saliendo cuando ambos eran estudiantes en Historia del Arte en la Universidad escocesa de Saint Andrews.

Pero lo más importante para Kate (así se llama la novia), es que la futura esposa cuenta con el beneplácito de la Reina Isabel II y por supuesto que del príncipe Carlos.

Imagen: bbc.co.uk