Salud

Una nueva alternativa para comenzar a realizar deporte

El entrenamiento con pelotas o fitballs es una nueva opción para las que buscan comenzar a realizar ejercicio luego de un tiempo de inactividad.

El Fitballs, es una técnica muy recomendable para las que pensar comenzar un programa de entrenamiento, ya que te acondiciona la musculatura de una forma progresiva, segura y también muy divertida.

Cada vez es más frecuente entrenar con materiales alternativos, como por ejemplo estas pelotas. Te permiten realizar una gran variedad de ejercicios.

Se puede sentada sobre ella, recostada, apoyada, pudiendo desarrollar diferentes grupos musculares dependiendo de la posición en la que nos situemos.

Es una excelente opción de entrenamiento ya que te condiciona la musculatura en forma progresiva, y a la vez es muy divertida.

Son ejercicios seguros ya que la intensidad depende sólo del punto de apoyo. A modo de ejemplo, cuanto más juntos estén tus pies y más elevados tengas los brazos, más inestable e intenso será el ejercicio.

Imagen: geniusbeauty

  • http://www.mariabolo.com/ Ropa Interior Colombiana

    Siempre es bueno mantenerse en forma, personalmente trotó 20 minutos diarios y de vez en cuando voy a clases de gimnasia y otras alternativas como Tai Chi que es muy bueno lo recomiendo.

    Un Abrazo.