Belleza

Una melena digna de una diosa

Una melena digna de una diosa

Brillo, suavidad y acabado perfecto. Esto es lo que todas las mujeres que amamos la belleza deseamos tener en nuestro cabello. Y es que un pelo brillante y sedoso es el sueño de muchas féminas que, tengan el cabello liso, rizado, corto o largo buscan que, ante todo, su aspecto sea envidiable y digno de una auténtica diosa. ¿Pero sabes lo mejor? ¡Conseguirlo no es nada complicado!

Exfoliación

Aunque pueda sonarte extraño, el cabello, al igual que el rostro y el cuerpo, también debe exfoliarse de vez en cuando. Para ello, debes emplear productos específicos de venta en tiendas de estética y peluquerías, los cuales te permitirán eliminar posibles motas de caspa y grasa y te ayudarán a aumentar considerablemente el brillo de tu cabellera.

Acondicionador y mascarilla

Cuando te laves el pelo, es importante que, tras enjuagar el champú, apliques un acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas, ya que esta zona es la que más sufre y, además, si lo pones en las raíces puedes provocar que se vuelvan grasas. Asimismo, también es recomendable que una o dos veces por semana extiendas una mascarilla por todo el cabello. En este último caso, lo normal es que la dejes reposar durante unos tres o cuatro minutos, aunque, si tienes el pelo muy estropeado, puedes permitir que actúe durante media hora y, mientras tanto, taparte la cabeza con un gorrito para que se absorba mejor.

Adiós al secador

El uso del secador provoca que el cabello se estropee muchísimo, así que intenta evitarlo en la medida de lo posible y deja que tu melena se seque al viento. ¡Estará mucho más sana y brillante!