Cotilleos

Una escuela de artistas en una isla de las Bahamas

Una Escuela De Artistas En Una Isla De Las Bahamas

La cantante Shakira hace unos meses se asoció con el excomponente de Pink Floid, Roger Waters para comprar una pequeña isla de unas 830 hectáreas con unos 800 metros de ancho a un precio de poco más de doce millones de euros. Ahora ha llamado también a sus íntimos amigos Miguel Bose y Alejandro Sanz para que colaboren juntos en un gran proyecto, para formar una escuela de artistas.

Shakira adquirió una isla deshabitada en un rincón del océano Atlántico, en la zona de las Bahamas, un paraíso terrenal que dispone de cinco playas, el precio por esa isla no fue muy elevado y por un poco más de doce millones de euros se hizo con ella.

Esta isla, aparte de albergar a los mejores cantantes de música, ya jubilados, se intentará adecuar para crear una escuela de nuevos talentos, para ello se crearán diferentes instalaciones lo suficientemente cómodas para dar comienzo a este nuevo proyecto.

En principio se intentará que la isla combine confort para los más ricos y creación artística para los nuevos talentos que se intentarán formar allí. Es decir la idea será que la parte comercial cubra el coste de lo artístico.

Se esperan crear tanto campos de golf, como un puerto marítimo y todo ello, abarrotado de lujo. La construcción se inició a mediados de 2007 y ya se esta calculando que para finales del que viene este finalizado en su totalidad, y ya se empiecen a instalar algunos artistas.

Una iniciativa interesante a la que se ha unido Miguel Bose y Alejandro Sanz.

Fuente: El País     |     Imagen: Musica.pro

  • EDgardo

    Bueno, felicito a Shakira por esa adquisición en el gran Caribe, empero siendo colombiano, biologo marino y artista pintor, como me gustaria ir a pintar “obras artisticas” al son d ela mejor musica y sus artistas invitados, pues, amo el mar y ese seria un sueño mas…ahhh ademas soy acuario como creo es ella…felicitaciones Shakira…que rico ver hecho realidad ese sueño…Adios y que sigas recibiendo muchas bendiciones por tu gesta altruista y artistica y cultural…que viva el arte en las playas de…Edgardo.