Trucos y Manualidades

Una diseñadora de modas aconseja no comprar ropa

ropa2La diseñadora de modas Vivienne Westwood respondió a una pregunta del diario británico The Telegraph de una forma que jamás esperamos oir de alguien tan ligado al mundo de la moda, sobre todo a alguien cuyo trabajo y negocio depende exclusivamente de la venta de ropa.

El tema es que ante la tradicional pregunta de: ¿Qué debería comprar la gente esta temporada? Vivienne Westwood, respondió lisa y llanamente: Nada.

Imagínense una diseñadora de modas aconsejándonos no renovar nuestro guardarropas. Pero esto no es todo, westwood fue mucho más profundo al declarar que la gente debería dejar de comprar compulsivamente y revisar que tienen en sus armarios, ya que por mucho que se compran todos lucimos igual. Y dio el consejo letal: “si la gente dejara de comprar por un tiempo podría pensar realmente en lo que le gusta”. Lo que abre un debate aún mayor sobre el acto reflejo de ponernos lo que la moda nos impone dejando que esta se lleve consigo nuestros gustos personales e incluso nuestro sello de personalidad.

La idea sería re-utilizar, revolver el guardarropas, escoger esas prendas que llevan tiempo allí y que tanto nos gustan y readaptarlas para lucir como realmente deseamos lucir.

¿No te parece una excelente idea?

Fuente e imagen: veoverde

  • http://www.modity.es Isabel

    Que buen post!!!

  • sonia

    pues ami pensar es muy difil poder dejar de comprar ropa pues si uno trabaja se da el lujo de comprar lo que le gusta de vestir lo que esta de moda y nunca me huviera pasado por la mente que una diceñadora , pensara de esa manera porque entre mas compre la gente mas trabajo tiene ella y como dicen donar lo que ya no te pones ese ,es mi pensar

  • estudioinmobiliario

    coincido totalmente con la diseñadora, solo que no es algo esperado, escucharlo de boca de alguien como ella, pero es totalmente mi parecer

  • estudioinmobiliario

    la gente se cree que luce diferente cuando en realidad sigue el mismo estereotipo que l@s demas