Salud

Una buena opción para bajar de peso: dieta Circadiana (II)

Continuando con la entrega anterior ahora hablemos del desayuno.

Vencer el problema de la obesidad o sobrepeso es uno de los retos más difíciles que enfrenta la medicina hoy en día. Hay gran cantidad de métodos y dietas para intentar enfrentarlo pero en la mayoría de los casos nos encontramos con el fracaso.

Con esta dieta, aprendemos cómo se debe adelgazar de manera permanente, controlando el hambre y las fuerzas adictivas tendiendo  a controlar el comer lo que no debemos.

  • El desayuno

El día comienza con el desayuno, que es la parte más importante de esta dieta. Es necesario ingerir alimento apenas nos despertamos. Si dejamos pasar más de una hora el cerebro pensará que comenzamos un ayuno.

Si logramos un buen desayuno con proteínas que incluyan carnes, leche queso, y carbohidratos como harina y dulces, nuestro organismo lo convertirá en energía.

Recuerda que esta dieta busca acelerar el metabolismo, controlar la adicción y eliminar la sensación de hambre. No es una dieta de bajar las calorías.

No te pierdas próximas entregas dónde veremos más detalles  sobre la dieta Circadiana.

Imagen: topnews

  • Pingback: Dieta Circadiana: el desayuno | Blog Ellas

  • Mercedes

    ¡Hola!
    Mi nombre es Mercedes Soriano y os escribo desde Edelman, la agencia de comunicación de Selenza Thalasso & SPA.
    Quisiera enviar alguna información sobre Selenza, así como incluir este blog en mi base de datos para así poder enviaros notas de prensa, comunicados e invitaciones. En Edelman trabajamos con muchas otras marcas, algunas de salud y belleza.

    ¿Sería posible que me facilitasen una dirección de correo electrónico?
    ¡Muchas gracias!!

    Mercedes S.
    mercedes.soriano@edelman.com