Salud

Una alta dosis de buen humor, cambia tu vida

La vida es un camino de aprendizaje constante,  si logras disminuir la tensión y relajarte con optimismo, será magnífico el estilo logrado. Con certeza, en algún momento viviste una situación intensa, luego recurres a la frase:  “¿por que a mi?  y quisieras desaparecer.

Desdramatizar la vida es una tarea compleja, quizás se debe a que la mayoría de las mujeres son muy autoexigentes, entonces las frustraciones son más y lo vives como un defecto. Relájate, una dosis de buen humor en la esencia humana, es fundamental para poder alejarte del stress.

Una de las frases más mencionadas son: “Levántate y anda”, si cometiste una equivocación, inténtalo nuevamente porque no significa que fallaste. A partir de esa situación, sabiendo cuales son tus falencias, seguramente emprenderás un proyecto similar y con una fuerte dosis de humor.

Aceptar que las mujeres no son perfectas, es casi una misión imposible, pues las conductas estilo Crueladeville, son características de ellas y solo alejan a la alegría.  Conviértete en una persona relajada, para poder enfrentar las presiones o tensiones de manera diferente y hasta puedes divertirte.

El buen humor en como una planta, crece si la riegas con el amor a la vida y  vulnerabilidad sin temor. Puedes pensar que es riesgoso mostrarte así, pero recuerda que una sonrisa alivia, la alegría relaja y el buen humor engrandece tu brillo.