Cotilleos

Un toro vivo

Muy buenas noticias para todos aquellos que no nos gustan mucho las corridas de toros y sobre todo para un toro protagonista de la quinta corrida en la Monumental Plaza de Toros de México.

Al parecer el novillero de nombre Cristian Hernández, se las vio negras al enfrentarse al animal, corriéndole un sudor frío por la espalda por el miedo, obligándolo a emprender una corta carrera hasta zambullirse de cabezas en el callejón.

Luego frente a la prensa confesó a viva voz que le habría faltado el valor o el coraje suficiente como para hacer la tarea. En lo personal estimo que sí tiene lo que tiene que tener porque ponerse de frente a una cámara de televisión con imágenes que ahora mismo están recorriendo el mundo y decir lo que uno siente, es realmente muy valeroso.

De todas maneras el frustrado torero tuvo que cortarse su coleta y escuchar como se le otorgaba el indulto al toro quien volvió vivito y coleando a su corral. Imagen lo que estará diciendo y contando el toro a sus compadres, (claro sí es estos tuvieran esa capacidad por supuesto).

Imagen: unafuente.com