BellezaTendencias

Un tejano que combate la celulitis

Young caucasian woman body in jeans

Unir el mundo de la moda con la salud estética femenina no es algo que se de usualmente, pero como toda regla tiene una excepción, la firma EVE COSMETICS acaba de diseñar un tejano que tiene el poder de reducir o eliminar la celulitis. Este flagelo tan discutido en sus tratamientos tantas veces frustrados parece haber encontrado una solución a través de la moda.

Luca Berti, uno de los diseñadores de EVE COSMETICS, confirmó a la agencia EFE que estos vaqueros son en sí mismos un tratamiento cosmético contra la celulitis, gracias a su fabricación con partículas de cafeína y vitamina E, dos elementos capaces de disolver las grasas, mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos.

Según los testeos previos a su lanzamiento el uso de estos tejanos pueden llegar a reducir hasta 1.6 cm de caderas y muslos, con un ciclo de acción que alcanza los 28 días y que soporta cuatro lavados con agua tibia. Una vez cumplido este plazo debe ser recargado con el kit que se vende junto a la prenda.

El testeo clínico se realizó en 20 mujeres con problemas severos de adiposidades en caderas y muslos, las que llegaron a reducir hasta 1.8 cm de cintura y hasta 2.2 cm en sus glúteos. Esta prenda ya se puede conseguir en las tiendas de España a un costo aproximado de 200 euros. Un precio que bien vale la pena si nos quita de encima un problema que hasta ahora no encontraba solución real en el mundo de la cosmética y la salud.