Complementos

Un sostén de 2 millones de dólares

Expensive lingerie

Victoria’s Secret, la firma internacional más reconocida en el mundo de la moda por sus colecciones de ropa íntima femenina, acaba de hacer un lanzamiento sorprendente, por la belleza en su exótico diseño y, sobre todo, por su exorbitante costo.

Se trata del sensual “Secret Bombshell Fantasy Bra”, un sostén bordado íntegramente con diamantes de 60 quilates y zafiros azules de 82 quilates, además del toque exclusivo que le da la aplicación de un topacio ovalado. Una prenda especialmente diseñada para aquellas mujeres que disfrutan con la ostentación y el glamour de las piedras preciosas.

La elegida para la promoción de tan valiosa prenda fue la bellísima modelo brasileña, Adriana Lima, quien dijo sentirse glamorosa con este sostén puesto, ya que según ella los diamantes son los mejores amigos de las mujeres. Además destacó el excelente trabajo del diseñador Deminai quien fue el encargado de realizar esta verdadera obra de arte.

Los dos datos relevantes y sorprendentes son: las 1500 horas que llevó la confección de esta prenda y los 2 millones de dólares de costo de la misma. Si te has quedado con ganas de verlo de cerca te recordamos que podrás hacerlo en las pasarelas de Victoria’s Secret a finales de noviembre o en el catálogo invernal de la firma, que llevará el nombre de Sueños y Fantasías de Navidad.

Fuente: unabaina

  • http://www.coolmarket.com.ar/ Lenceria femenina

    Ropa interior femenina con diamantes y zafiros! Nunca visto… Creo que este tipo de prendas a las empresas les sirven muchísimo para ganar publicidad, porque… no pensarán venderlo realmente!

  • http://www.formacioneducativa.com/videocursos/alimentacion-infantil/ Virtual_bookk

    Es muy bonito el diseño, pero 2 milloness, bueno cada quien hace con su dinero lo que le plasca, para nosotras las mortales nos
    conformamos con llenar bien el sosten muy bien, no importa si es de marca prestigiosa
    lo primero es lo primero

  • http://www.mariabolo.com/ Ropa Interior Colombiana

    Ojalá los compradores de esta extravagancia también destinen fondos para ayudar a los más necesitados….
    Un abrazo.

  • Pingback: El millonario sujetador de Birmingham Estate and Jewelry Buyers | Blog Ropa