Trucos y Manualidades

Un San Valentín de cine

Valentine

Ya está aquí, un año más, una de las fechas más románticas por excelencia: el día de San Valentín en honor a los enamorados. Todo aquel que tenga pareja seguramente tiene planeado algo especial para celebrarlo, mientras que, para aquellos que están solteros, no es más que un día como otro cualquiera. Sin embargo, no se puede negar el ambiente romántico que trae consigo esta fecha, en la que podemos escoger un plan apto para cualquiera: pasar el día, tarde o noche viendo películas románticas.

No todo el mundo es fan de este tipo de cine, pero en este día tan señalado podemos hacer una excepción, ¿no? Siempre puedes ir al cine, lo que hará esta velada algo más especial. En estos momentos, la cartelera cuenta con alguna que otra comedia romántica que quizás pueda estar bien para pasar el rato. Sin embargo, si prefieres ahorrar dinero siempre puedes ver una en casa, tumbada en el sofá, con una buena manta y con un cubo gigante de palomitas y chocolate.

Por lo general, a la hora de escoger una película de este género debemos pensar si queremos una que nos haga llorar y emocionarnos, o si por el contrario, preferimos no deprimirnos en exceso y reírnos con algo más ligerito. Nada mejor para conseguir esto último que escoger una típica comedia americana, que, aunque ya sabemos desde el principio cual va a ser el desenlace, nos ayudan a pasar un buen rato, relajado y reírnos si es posible. Una de las mejores comedias románticas americanas es Pretty Woman, todo un clásico, aunque hay muchísimas más, mucho más actuales.

Si, por el contrario, no te apetece mucho este tipo de película romántica, siempre puedes optar por una más dramática. El diario de Noa o un Paseo para recordar se han convertido ya en clásicos del cine romántico, que todos deberíamos ver y que se televisan continuamente.

Si aún no sabes que vas a hacer esta noche, no lo pienses más, pasa una tranquila noche de cine!

Film festival