Tendencias

Un regalo original, con firma de autenticidad.

Sports and Games Arrangement

A todos se nos agotan las ideas con los regalos. Queremos sorprender y ser sorprendidos, pero cada vez es una tarea más complicada.

Te voy a proponer una idea bastante original:

¿Tienes un ídolo? ¿Te gustaría que ese ídolo te dedicara unas palabras?

Pues ya es posible. Tienes una web, My Star Autograph, en la que tu ídolo (o el de la persona a la que vayas a regalárselo), escribirá y dedicará lo que le transmitas.

Efectivamente, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Jorge Lorenzo y muchísimos más le dedicarán una foto a tu hijo, marido, novia o a ti mism@.

MyStarAutograph es un portal de productos oficiales . Autógrafos digitales dedicados personalmente por celebridades de todo el mundo.

Te proponen poder escoger una fotografía de un catálogo exclusivo y añadirle la dedicatoria que quieras y el autógrafo de tu estrella favorita.

¿Que te parece la idea?

Déjate llevar y sorprende a tu ser querido con originalidad y ocurrencia por mucho menos dinero del que imaginas. Pon en marcha tu imaginación, la dedicatoria la eliges tú…..

MyStarAutograph, te acerca a tus  estrellas favoritas. Entra en su web, y en 3 sencillos pasos tendrás listo un original regalo perfecto para  cualquier ocasión.

Además recibirás un documento que certifica la autenticidad de la pieza adquirida, convirtiéndola en un objeto de colección. El certificado es intransferible y no intercambiable entre productos.

Aprovecha estas fechas para marcarle un tanto a la originalidad. Tienes por delante el día de los enamorados, el día del padre….o algún examen que tu hijo bordó y merece una recompensa especial. Visita su página y asegúrate que tu ídolo forma parte de esta gran familia.