Cotilleos

Un poco más del 2012

Continuando con la entrega anterior, sigamos hablando de cambios para este 2012 que comienza.

Para poder despertar a la verdad de quienes realmente somos, lograr el amor incondicional y la dicha, es justamente no teniendo ningún NO en nuestra vida.
El poder ir más allá de donde tus miedos te dejan llegar, les estarás quitando la energía y el poder que tienen sobre ti, y esto conlleva la experimentarás la libertad en cualquier momento porque será interna y eso nadie lo puede tocar.
Comenzarás a sentir que esto es lo único que quiere tu corazón: abrazar la vida, abrazar cada instante. Cuando ya tus NO no te impidan el fluir de la vida, podrás sentir crecer el amor y la dicha, sentirás expandir ese SI, esa presencia del momento, del ahora, del aquí, tomarás conciencia de la maravilla que te rodea y la podrás valorar.
Verás que el enfocarte en la apreciación, la gratitud y el amor será algo natural. Verás que cuando te abres, porque SI sientes la abundancia ilimitada del universo ahora, la podrás recibir.
Entonces te propongo, como parte de de este proceso a que comiences haciendo una lista de aquellos lugares en los que hay un NO, en los que hay mentiras incluyendo las pequeñas, en los que hay máscaras que disfrazan algo más, y así al reconocerlas podrás enfrentarlas y cambiar.
También comienza a anotar los resultados de estos cambios, aunque sean pequeñitos. Luego disfrutarás leyéndolos nuevamente. De seguro empezarás a sentirte mejor y con menos estrés, menos tensión en tus relaciones y en lo cotidiano.
Aprovecha estas fiestas y estas vacaciones para intentar el cambio. Felices vacaciones y principalmente una feliz aventura contigo misma.