Belleza

Un peinado estupendo, te hará brillar

Un Peinado Estupendo Te Hara Brillar

El dilema siempre aparece cuando no sabes que peinado hacerte para esas fiestas, donde quieres lucir guapa, para brillar tendrás que combinarlo con el conjunto general; tu estilista te dirá que peinado resalta la belleza de tu rostro que debe estar adaptado a la ocasión. Cuando hablamos de peinados para fiestas, hay opciones variadas: complicados, elaborados recogidos, cabellos sueltos, aunque todas poseen una característica en común, la distinción puedes percibirla hasta en los estilos más informales.

Si es cena de empresa o cena familiar, puedes optar por el cabello suelto o un semi-recogido, esto implica que un lado del cabello lo recoges bien con unos mechones de cabello o si el cabello es largo, recoges los dos lados hacia atrás y te realizas un recogido y dejar el resto del cabello suelto. La opción del cabello trabajado, te dará una imagen más sofisticada y femenina, si tienes el cabello corto o semi-corto, se puede optar por dar movimiento en puntas algo vueltas hacia arriba ligeramente lisas.

Debes pensar en conjugar el peinado distinguido que elegiste y complementarlo al mismo   vestido al mismo nivel; toques sencillos de cristal o accesorios diversos que combinen con el vestido, son las últimas tendencias en peinados refinados. Cuando hablamos de peinados para fiestas, las propuestas son muy diversas, aunque todas poseen una característica en común: un aire sofisticado debe percibirse hasta en los estilos más informales.

Si deseas darle a tu cabello lacio esta apariencia diferente entonces puedes lograrla utilizando ruleros de metal para poder crear rizos perfectos. Este método funciona mucha mejor en aquellos cabellos que se encuentran con un corte de capas ya que resultan muy útiles para crear un volumen y una textura muy interesantes. Los flequillos poseen una variedad de cortes disponibles que resultan muy útiles para poder realzar tu rostro; cuando tienes el cabello teñido o llevas de extensiones, suelen absorber los olores, entonces puedes aplicarte las brumas refrescantes para neutralizarlos.

Imagen: Peinado de moda

  • la hija de jehová

    este peinado es geniaaaaaaaaaaal
    lastima que no me lo sé hacer,-.