Belleza

Un peeling frutal

Fresh Vegetables, Fruits and other foodstuffs.

Las frutas no solo sirven para preparar una deliciosa receta de manzanas al ron o para conseguir que nuestra salud mejore aportándole a nuestro organismo multitud de vitaminas, sino que estos dulces ingredientes también son fantásticos para mantener nuestra piel bella, radiante y luminosa.

¿Cómo? Pues a través de un peeling frutal, una técnica que exfolia la piel del rostro y elimina las células muertas para aportarle una gran luminosidad al cutis y conseguir que este se vea más joven, suave y bello.

Y es que los peelings frutales son tratamientos ideales para acelerar la regeneración celular y aumentar los niveles de colágeno, por lo que serán perfectos para ti si tu principal objetivo es darle firmeza a tu rostro, acabar con pequeñas manchas, granitos e imperfecciones y quitarte diez años de encima.

De este modo, tendrás la oportunidad de presumir de una piel hidratada, elástica y repleta de luz a través de este peeling elaborado a base de frutas que se aplica en varias sesiones y cuyo número dependerá de cada persona y de su tipo de piel.

Además, al ser un tratamiento indoloro podrás gozar de un cutis maravilloso sin necesidad de sufrir ningún tipo de dolor, aunque sí que es probable que, tras la exfoliación, tu piel quede algo irritada, un aspecto que desaparecerá en unos pocos días.

Así que, si deseas empezar ya mismo a lucir un cutis radiante, apúntate a esta nueva técnica y aprovecha todo el potencial de las frutas para darle a tu rostro toda la vitalidad e hidratación que necesita.