Relaciones

Un par de años menos … alégrate

1238

La diferencia de edad no influye en el sentimiento del amor, quizás en los objetivos en común que puedan establecer sean en algún momento situación de negociación. Al conocerse “todo” deslumbra y estás con las mariposas en la panza … las campanitas en la cabeza … el pensamiento por las nubes y tu cuerpo sobre la tierra solo por la ley de gravedad.

Cuando aquello que te cautivó al instante comienza a tener una forma estable es cuando ciertos matices comienzan a notarse. Si tienes en cuenta que sólo son un par de años menos (olvida la cantidad, realza la calidad de la relación) podrás evitar la pregunta: ¿por qué te has fijado en un hombre menor? y te resultará interesante descubrir que posterior a la etapa del enamoramiento han de hallar complementos desde el eje que les resulte a ustedes: sean desde las diferencias que enriquecerán mutuamente o las similitudes que acercarán afinidades.

Debe haber factores a nivel consciente: sentirte más atractiva para edades diferentes a la tuya, relacionado a la maternidad que será postergada por su corta edad, las ganas de no generar un compromiso en una relación, focalizar en salir y relajarte …. otros han de esconderse en el inconsciente para limitarte mediante el actuar o hablar.

No hay fórmulas mágicas ni frases dogmáticas que puedan decir como relacionarse con una persona menor, al tratarse de sentimientos donde la razón queda desvinculada (al menos por un tiempo) solo el valor de ese preciado sentir es válido y tan poderoso que lo más importante es el acordar como cuidar ese cristal frágil, etéreo donde ambos hallan energía de vida.

Siempre que lo vivas desde la plenitud e intensidad del alma sin intentar transformar al otro en quien tú quieres, o convertirte tú en una mujer más pequeña será fallar a la autenticidad que los atrajo. Recuerda que se han elegido por razones más intensas que el año de nacimiento, el maravilloso sentido del amor … un número no ha de condicionar tu felicidad.

Sé libre, vívelo. Si al leer te identificas con ciertas características mencionadas o encuentras alguna/s que puedan alistarse solo envíala y haré un agregado especial con ellas.