Relaciones

Un nuevo modelo de relación

El amor nos puede llegar en cualquier momento, y puede comenzar de cualquier modo. Algo muy común hoy en día es conocerse por Internet, sin importar la edad.

Las redes sociales se han convertido en el lugar más frecuentado para la búsqueda y conquista de una pareja; lo bueno es que para formar parte de alguna de ellas, no necesitas hacer un curso de especialista en redes e Internet ya que su manejo sencillo y su interfase intuitiva te permiten incursionar sin problemas, créeme. Muchas personas se conocen y llegan incluso a iniciar una relación por este medio.

En la actualidad es tan sencillo conectarse a Internet, y cada vez es más común los romances virtuales.

Tiene grandes ventajas ya que es cómodo, económico, no es necesario salir de la casa, y en un ambiente de familiaridad que seguramente hace que bajemos la guardia.

Cada vez es más frecuente romper el hielo en chats que en un bar o un restaurante, sin duda es mucho más fácil a través de una pantalla.

Los tiempos varían pero más tarde o más temprano los amantes tienden a reunirse a cara a cara, definiendo así si continuarán o no con la relación.

También es cierto que en algunos casos la relación se termina desgastando por diferentes motivos, por ejemplo: vivir en países diferentes, temas laborales, o económicas, que pueden imposibilitar ese encuentro.

A diferencia de la vida real, los encuentros cibernéticos la apariencia física, la pertenencia a una clase o grupo social, preferencias y cultura, no son tomados en cuenta en un primer momento.

La capacidad de comunicación es lo considerado más importante. Luego que se pasan largas horas comunicándose de manera profunda y muy íntima con otra persona, es inevitable que formemos una imagen física del interlocutor.

¿Te animarías a intentarlo?