Cotilleos

Un nuevo cambio de look de Victoria Beckham

Un Nuevo Cambio De Look De Victoria Beckham

La esposa del futbolista de Los Ángeles Galaxy, Victoria Beckham, presentó no sólo los nuevos diseños de su firma Little Black Dress, sino que también sorprendió con un nuevo corte de pelo en la ceremonia que se realizó por la semana de la moda en la ciudad de Nueva York y en la cual ella participó junto a su socio en el negocio de la vestimenta, el francés Roland Mouret.

Basando sus diseños en lo moderno, la ex “spice girl” presentó en sociedad diez nuevas creaciones, todas ellas para la mujer, con distinciones entre sí pero una línea general adaptada a las prendas que ella misma suele utilizar. Sus nuevas producciones se destacan por ser muy ajustadas y en su mayoría con terminación por debajo de la rodilla.

Utilizados tejidos de algodón, finas gasas, sedas y bordados originarios de la India, junto con algunos otros adornos, en esta nueva línea de indumentaria, Victoria demuestra haber aprendido de sus antiguos errores y haber aceptado los consejos de sus asesores, quienes meses atrás le habían recomendado una reestructuración total de su plataforma de diseño, que incluyó finalmente también el ya mencionado cambio de look.

No obstante, la prensa se ha mostrado bastante crítica con sus vestimentas, aunque no así con su corte de pelo, que según los especialistas, produjo un cambio tan abrupto en la cantante que logró su objetivo: desviar la atención de los medios de sus creaciones y que éstos se centrasen en su figura, bastante más arreglada y mejor vista por el público, por el momento, que por sus vestidos, aunque Beckham no se dará por vencida ha asegurado.

Fuente: Infobae     |     Imagen: Be Fashion