Cotilleos

Un mes sin Michael Jackson

Un mes sin Michael Jackson

Después de que se haya cumplido un mes desde que el rey del pop haya fallecido, Michael Jackson parece más vivo que nunca, y es que cada día salen nuevas noticias sobre la estrella más grande del pop.

Su sexualidad, su adicción a los fármacos, su paternidad o no, la herencia, etc….Son tantos los rumores que salen cada día sobre Michael Jackson, que necesitaríamos hacer un blog sólo dedicado al cantante y sus rumores.

Después de su muerte, que conmocionó a todo el planeta, se han sucedido varios acontecimientos. El pasado 7 de julio hubo un acto muy emotivo, el funeral de Michael Jackson, al que asistieron todos sus hermanos y en la que su hija Paris dedicó las últimas palabras a su padre.

Desde el 7 de julio hasta hoy, han salido otro tipo de noticias. Por ejemplo, su hermano Tito, que se encontraba en España hace unos días, al parecer en petit comité y ante una periodista española, afirmó que su hermano Michael era homosexual.

Jordan Chandler, que para los que no os acordéis era el niño al que Michael Jackson supuestamente había abusado sexualmente, negó que Michael hubiera abusado de él y acusó a sus padres de haberle obligado a mentir.

Últimamente se habla de que Michael podría tener 4 y no tres hijos, ya que Omar Bhatti, un niño que había vivido en el rancho de Neverland durante ocho años, parece ahora que guarda mucho parecido con el rey del pop, pero no parecido al Michael antes de operarse sino al Michael post operatorio. ¿?

Y aún queda lo mejor. El supuesto asesinato que se habla que cometió su médico de confianza y las peleas que habrá por la herencia del cantante, sólo serán algunas de las noticias que nos esperan para los próximos días.

Desde aquí nuevamente te diremos descansa en paz, si puedes, allí donde estés.

Imagen: Soy Dominicano

  • Eva

    era el mejor.

  • ana

    si ese chico que seria el cuarto hijo de michael debe ser ese “supuesto amante” que tanto imaginaban ? ya que siempre iba a su lado porque pensar algo bueno no?! por dios que barbaros! porque nadie le preguntaba en los reportajes eso a michael? nadie se atrevia porque? en el siglo 21 y con la cantidad de amigos cantantes y actores conflictuados y dificiles que el tenia a quien le hubiera asustado semejante cosa , la verdad ya dejenlo en paz! , Dudo mucho que Tito haya dicho nada de michael, porque lo respetaban mucho y michael era un hombre muy gentil , cortes y educado de exelentes modales que no permitia ni las malas palabras en su presencia, hipertimido, reservado y respetuoso de la privacidad ajena, asi que ninguno de ellos pasaba mas alla de donde el permitia y siempre fueron muy unidos, michael ha sido un exelente ser humano ,hijo y hermano y un gran padre asi que nadie que lo conocia se atreveria a decir alguna cosa que sabe que a michael le haria mucho daño, mucho menos lueo de muerto

  • norma

    nada cambiara la exelente persona que fue, el alma caritativa mas alla de todo comentario en su contra, Dios se lo llevo porque aqui lo estaan lastimando demasiado, todo lo que el hombre no entiende lo llama diablo o lo llama dios, por lo tanto ese era su carma, pero alli seguramente estara protegido, bailara, cantara y sera lo que siempre quiso ser UN NIÑO FELIZ! DESCANSE EN PAZ REY DEL POP UD, SE LO HA GANADO!

  • ROSCHIELLE

    yo tambien deseo que michael joseph descanse en paz donde quiera que se encuentre

  • http://argentia LUCILA

    que descanse en pazzzz!!
    y aunque ya no este entr sonotros vivira en nustro corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Emanuel

    Bueno en mi parecer es penoso todo esto, pero todos sabemos que la persona como el no a muerto asi x asi el esta vivo y siempre lo estara lastima que han querido su dinero algunas personas de mal corazon. en dond este siempre has lo que has hecho el bien por los demas cuidate

  • lalo

    Adios al artista mas grande de todos los tiempos. Michael jackson Rey del pop por siempre!

  • http://blogcotilleos Bianca

    Era el mejor, nadie podra igualarle nunca