Salud

Un masaje con serpientes para aliviar los dolores musculares

Corn snake in a glass on the white (Elaphe guttata)

Si alguna vez te has parado a escuchar o a leer cuáles son los extraños trucos de belleza de algunas famosas, habrás descubierto que los tratamientos desintoxicantes con sanguijuelas son frecuentes entre las celebrities.

Pues bien, parece ser que esta técnica no es tan estrambótica como creíamos, ya que, en Rusia, ha aparecido un tratamiento conocido con el nombre de reptilomasaje que está causando sensación.

¿En qué consiste? Pues en someterte a un masajes en el que las serpientes son las protagonistas. De este modo, los reptiles son colocados sobre la espalda del paciente para transmitirle su calor corporal, a pesar de que son animales de sangre fría.

Así, se consiguen multitud de beneficios para los atrevidos que se someten a esta táctica, entre los que se incluyen no solo el alivio del dolor de espalda, sino también una gran relajación y un aumento del buen humor en todos los que prueban estos revolucionarios masajes.

Asimismo, llevarlos a cabo es muy sencillo, ya que los centros rusos que ya han implantado esta técnica se encargan de colocar, sobre la espalda del paciente, varias serpientes, las cuales se deslizan por su cuerpo ejerciendo presión sobre él y transmitiéndole todo su calor.

Además, parece ser que estos reptiles son capaces de contagiar a las personas de toda su energía, lo que hace que, tras el tratamiento, quienes se han sometido a él se sientan animados y de mucho mejor humor.

Como ves, el mundo de la belleza es cada vez más innovador e incluye técnicas de lo más variopintas. ¿Te animas a probar el reptilomasaje?

  • aumento de labios

    ¿Quieres el cuerpo deseado? Ya tienes la solución para ese abdomen pronunciado que te baja de algún modo el autoestima visítanos y entérese de esta oferta que le ayudara a lucir un abdomen esbelto y bello