Tendencias

Un look de estilo televisivo

Women Drinking Together

Seguro que ya estás un poco cansada de llevar siempre la misma ropa. Tal vez te hayas aburrido de imitar el estilo de las modelos que aparecen en las revistas y quieras probar algo nuevo y distinto. También puedes fijarte en los looks que aparecen en la televisión. Si es así, este artículo te interesa.

Empezaremos por repasar una serie que a muchas mujeres les ha encantado: Mujeres Desesperadas. ¿Quién no se ha visto ligeramente relacionada con alguna de sus protagonistas? El estilo de una de ellas era algo pícaro, pero dejaba entrever los encantos femeninos, algo que a todas mujeres gusta. Para imitarla, basta con que te pongas camisetas ajustadas y lleves más faldas y vestidos con tacones que pantalones.

Otra serie de televisión que ha marcado el carácter de muchas mujeres ha sido la de Sexo en Nueva York. Los looks de la columnista Carry Bradshow no dejaban indiferente a nadie. Ahí es cuando te das cuenta de la importancia que tiene combinar unos zapatos con cualquier vestimenta. Eso sí, para estar siempre perfecta hay que llevar calzado de tacón, que es el que hace a la mujer más sexy.

Pasamos ahora a las reinas del cotilleo y de la moda, como son las protagonistas de Gossip Girl. Son las chicas más atrevidas del momento en lo que a indumentaria se refiere. Aman el lujo y las marcas para vestir. Si te sientes identificada con ellas y te gusta vestir de marca, anímate y prueba algunos vestidos de diseñadores conocidos como Adolfo Domínguez.

Por último, para ser estilosa no siempre hace falta vestir de marca. Tal vez te impactó la interpretación y el vestuario de Paula Echeverría en la serie Gran Reserva. Los pantalones de pitillo de colores y las camisas de cuadros nunca pasan de moda. Es más, es el tipo de vestimenta que más se lleva hoy en día.