Relaciones

Un kit para superar las rupturas amorosas

broken heart

Recuerdo muy bien las semanas posteriores a la ruptura de mi relación con el que fue mi primer novio, ya que las lágrimas, los pañuelos y las canciones más tristes invadieron mi vida durante días. Y, aunque el tiempo lo cura todo y poco después la felicidad volvió a hacer acto de presencia, creo que no me habría ido nada mal contar con un kit para superar las rupturas amorosas.

Y es que, aunque durante esos duros momentos a todas nos gusta que las personas más allegadas nos ofrezcan consejos para reponernos ante una ruptura amorosa, disponer de un completo set que haga más llevaderos esos complicados instantes en los que la salud se resiente nunca está de más.

Y esto es lo que nos ofrece Melanie Chernock, una diseñadora que ha creado un kit para superar las rupturas amorosas. ¿Qué te parece la idea? Sigue leyendo, conócela un poco mejor y danos tu opinión sobre este revolucionario set.

¿De qué está compuesto el kit para superar las rupturas amorosas?

Nos encontramos ante un set de lo más completo y original que contiene pañuelos de papel, una tableta de chocolate negro, una vela con cerillas para encenderla, un cd de música con canciones tristes, un jabón para el baño, un paquete de pastillas para aliviar el dolor y, atención, ¡una botella de vodka!

Seguramente ahora estarás pensando, al igual que yo, que comer chocolate y beber alcohol no son las mejores prácticas que podemos llevar a cabo para cuidar nuestra salud y aumentar nuestra belleza, aunque la creadora de este proyecto no ha dudado en incluir ambos accesorios en su kit para superar las rupturas amorosas.

Una idea original que, aunque creo que no paliará de la mejor forma los desagradables síntomas que provoca el hecho de cortar con una persona a la que se ha querido, formará, sin duda, parte de la vida de muchas mujeres a partir de ahora.

  • Catalina

    Me parece una gilipollez de articulo, una manera muy triste de superar la ruptura ya que con las pastillas y el vodka incitan al suicidio xd

  • Rafi

    Olvidaros del alcohol y las pastillas!! De toda la vida, un clavo saca a otro clavo….a ponerse divina y a salir al mundo con las amigas!!

  • victoria

    uuf acabo de descubrir este blog y.. me encanta!

    hay que ver la vida con un poco de humor!!!