Cotilleos

Un hombre para olvidar a otro, ¿es cierto?

un-hombre-para-olvidar-a-otro-es-cierto

Quizás te ha sucedido que terminas una relación, entre lágrima y lágrima, escuchas a tu mamá decir: “un clavo saca otro clavo” y tu estás en un montón de sensaciones raras. Pero ir de una relación a otra, puede a largo resultar que quieras tapar un dolor con una sensación de bienestar.

En otras ocasiones hay mujeres que no les gusta la soledad de  pareja y prefieren estar acompañadas por una persona que casi no conocen. En eso debes tener cuidado de no confundirte con que cada muchacho que conoces es el hombre de tu vida.

Una palabra muy popular es “zapping” que quizás incorporas a tu vida amorosa, solo ocasionará confusión y gran tristeza. Con ninguno de los chicos que vas conociendo puedes llegar a profundizar y ante el miedo, buscas en el móvil un reemplazante.

Cambiar de hombre solo te hará sentir bienestar, pero no solucionará el problema contigo misma que estás tapando para no verlo. Trata de sentarte, haciendo un stop (parar) para dedicarte tiempo para  poder conocerte y así relacionarte.

Imagen: freija