Sex and Life

Un estudio encuentra relaciones entre el sexo y los estornudos

Dejected woman lying on a sofa with tissues and blowing

Aunque el sexo parece no tener misterio alguno debido a que nos proporciona placer por el simple hecho de mantener relaciones íntimas con una persona que nos atrae físicamente, parece ser que todavía falta mucho por descubrir de esta saludable práctica que agrada tanto a ellas como a ellos.

De hecho, hacer el amor es una acción que nos permite, cuando la practicamos con frecuencia, gozar de una piel y un cabello repletos de belleza, dejar a un lado el estrés y la ansiedad y aumentar los niveles de felicidad y autoestima, por lo que conocer algunos pasos sencillos para tener mejor sexo nunca está de más.

No obstante, el sexo no solo destaca por las agradables sensaciones que produce entre los seres humanos y por sus múltiples beneficios para la salud, sino que esta acción está íntimamente relacionada con los estornudos.

Así ha quedado de manifiesto a través de un estudio llevado a cabo por el doctor Mahmood Bhutta, otorrinolaringólogo del Hospital Wexham Park; y Harold Maxwell, psiquiatra del Hospital Universitario West Middlesex, dos médicos que, tras darse cuenta de que uno de sus pacientes estornudaba de forma incontrolada cuando pensaba en mantener relaciones sexuales, investigaron el caso hasta hallar a un total de 17 personas a las que les ocurría exactamente lo mismo.

Asimismo, estos científicos británicos también han conseguido demostrar, a través de este curioso análisis, que el sexo también provoca que estornudemos justo después de tener un orgasmo.

Sin embargo, el porqué de la existencia entre una relación entre el sexo y los estornudos todavía no está demasiado claro, aunque estos médicos británicos destacan que este hecho puede producirse debido a una mala conexión en el cerebro, la cual tendría lugar cuando las señales que se envían se cruzan y provocan que, al pensar en mantener relaciones sexuales, empecemos a estornudar. A pesar de todo, aún queda mucho por investigar sobre las relaciones entre el sexo y los estornudos.

  • Teresa

    Vaya tonteria!! para mi es una estupidez enorme