MamásSalud

Un ejemplo de lucha y esfuerzo contra la anorexia

Un Ejemplo De Lucha Y Esfuerzo Contra La Anorexia
Mandy Kate en plena recuperación

Este es un claro ejemplo de lucha y esfuerzo por salir de una de las enfermedades que tienen como base la obsesión por la belleza: la anorexia.

Mandy Kate era una estudiante de la Universidad de Cambridge cuando, a pocos días de comenzar, tuvo que ser internada de urgencia debido a su agudo cuadro de anorexia.
Pesando menos que cinco piedras y sobreviviendo a una estricta dieta de café, tomates cherrys y manzanas, ingresó al sanatorio con ínfimas esperanzas. Los doctores le dieron pocas horas de vida.

La misma Kate lo recuerda con dolor: “Los médicos le dijeron a mi familia que muy probablemente iba a morir esa misma noche. Al ver el rostro triste de mi madre, me di cuenta de qué tan enferma estaba, y me sentí determinada a recuperarme”.

Un Ejemplo De Lucha Y Esfuerzo Contra La Anorexia1

A cinco años de aquellos duros días, hoy Kate es una egresada con honores de la Universidad de Cambridge, siendo la única de su clase en obtener tres A (el mayor puntaje). Y lo más importante; ha ganado su dura batalla contra la anorexia, que la hizo poner en riesgo su propia vida. Recordando esos días, comenta: “Bebía cafe todo el día, y luego a medianoche comía un plato de tomatitos cherry y dos manzanas. Estaba aterrada con la comida”.

Con una apariencia más saludable y el orgullo de haberse recibido, comienza una nueva etapa en la vida de Kate: “No quiero volver atrás. Sólo necesito mirar fotos mías de hace cinco años para saber que no quiero volver a verme así de nuevo”.

Fuente: DailyMail

  • Pingback: meneame.net

  • melisa

    Te felicito que hayas podido salir de esa situación espero que tu vida hoy sea linda y que no vuelvas a entrar en esa mentalidad de por verte linda dejar de comer, porque la belleza no es eso. Te deseo lo mejor.

  • cesarlepe

    putas

  • flavia

    q bueno q hayas tenido la fuerzas y las esperanzas para seguir edelante te felicito.

  • Ximenita12

    te felicito eres una mujer muy fuerte acepto k tu situacion no fue nada facil y esa superacion no lo hace cualkiera animos sigue asi k como vas, vas muy bn

  • fernanda

    te felicito ers una mujer supr fuert…………………

    ezo k icist nadien lo ase

    te felicito felicitads kuidat ii sige azi