RelacionesTrucos y Manualidades

Un despertar diferente

¿Alguien conoce algo más placentero que despertarse junto al ser amado y ser consentido por este? Un buen desayuno en la cama, algunas caricias y un momento de intimidad que si te organizas no te hará perder nada, por el contrario ganarás mucho más de lo que imaginas.

Es cierto que en los tiempos que corren todos nos despertamos sobre la hora para alistarnos y salir disparados hacia nuestros trabajos, incluso muchos de nosotros ya hemos relegado incluso algo fundamental como es un buen desayuno en casa. Pero, si pones en la balanza todas estas cosas y unos minutos de romanticismo con tu pareja créeme que estarás dispuesta a organizarte para lograrlo.

Una de las formas ideales para tener cada mañana un tiempo para nosotros es robarle unos minutos al sueño, poner el despertador con más anticipación de lo normal y disfrutar así de un despertar diferente.

No olvides que la espontaneidad es uno de los mejores alicientes para la pareja, sorpréndelo de vez en cuando con amaneceres como estos y verás como ayudas a que la chispa de la seducción no se apague.

Fuente e imagen: soloparaellas

  • Pisco

    Me acuerdo hace unos meses… estuve estudiando para un exámen con mi pareja en mi habitación hasta tarde… los dos ya estábamos cansados… y nos fuimos a la cama… por algún motivo a la mañana siguiente me desperté con la motivación de hacerle algo diferente a mi pareja… con lo cual me fui de compras… huevos… pan… fruta… y le preparé un desayuno antes que se despertara para llevarselo a la cama.. e inclusive le hice una carita feliz con la fruta que había comprado :-) cuando ella abrió los ojos yo estaba ahí con mi bandeja… y la sonrisa que le vi en aquel momento me llenó de una gran felicidad… en ese momento supe que son los pequeños detalles son los más importantes… y son esos detalles los que le demuestras a tu pareja lo importante que ella es para tí !

  • Floramis272

    ES MUY CIERTO, PERO QUE HACER CUANDO TU PAREJA SE MOLESTA SI SE LE DESPIERTA UN POCO ANTES DE LO QUE DESEA SEGUIR DESCANSANDO, PARA COMPARTIR UN POCO EN PAREJA??