Sex and Life

Un descanso afrodisíaco con nuestra pareja

Las causas del estrés en la pareja pueden ser variadas,  como por ejemplo la pérdida del empleo, asuntos pendientes, sin resolver, relaciones familiares conflictivas, etcétera. Dependiendo de cada persona podemos tomar dos caminos, una fuente de alivio puede ser una relación  sexual gratificante pero lo que ocurre generalmente es que el interés sexual disminuya.

Una buena posibilidad frente a situaciones estresantes es buscar algo distinto para hacer con nuestra pareja. Así renovaremos las energías para poder enfrentar los avatares de nuestra vida cotidiana.

No nos aporta en nada acusar al otro de no ser bueno en la cama, debemos pensar que ambos contribuimos al aburrimiento con nuestra vida rutinaria.

Algo muy renovador es intentar planificar una escapada de dos o tres días pero sin niños, ni suegros, ni hermanos, sólo la pareja. Nada de horarios, ni obligaciones. Y no es necesario irse muy lejos para poder obtenerlo. Hay una gran variedad de lugares que se pueden transformar para la pareja en lugares afrodisíacos, siempre que ambos lo quieran.

¡Inténtalo!

Imagen: eviajando